ORGULLO GAY 2008. VISIBLES EN LA IGUALDAD

LOS VERDES queremos unirnos a las reivindicaciones del colectivo homosexual

LOS VERDES NOS UNIMOS A LAS REIVINDICACIONES DEL COLECTIVO HOMOSEXUAL Y TRANSEXUAL

LOS VERDES queremos unirnos a las reivindicaciones del colectivo homosexual, que en Madrid saldrán a la calle el día 5 de Julio, a las 6 de la tarde, desde la mítica Puerta de Alcalá, para abrir un año más la puerta a la esperanza de un mundo sin homofobia y sin discriminación contra ningún ser humano, por ninguna de las condiciones no elegidas por ninguno de nosotros, como lo son la orientación sexual o la identidad de género.

La cultura moderna nos brinda la posibilidad de liberarnos de nuestros condicionantes NO ELEGIDOS, pero sí aceptados por nosotros mismos. LOS VERDES quisiéramos, en este 5 de Julio, como verdes, pero también como rosas, recoger y recordar aquel grito de libertad y rabia que nació en el bar neoyorquino de Stonewall, un 28 de Junio de 1969. Un grito que nos lleva a tomar conciencia de que el homosexual y el transexual son nuestros prójimos, y que nos recuerda que son ciudadanos de pleno derecho, libres e iguales ante la ley.

Esta entrada fue publicada en Los Verdes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ORGULLO GAY 2008. VISIBLES EN LA IGUALDAD

  1. TEANED dijo:

    Me sumo a las reivindicaciones de este colectivo de gays, lesbianas y transexuales, pués todo lo que sea luchar por la libertad y los derechos humanos es loable.
    Saludos desde Gran Canaria.

  2. maría josé dijo:

    me uno a esa reivindicación y agrego una que no es menos importante cuando una mujer muere a manos del bestia con el que se caso, todos somos algo culpables de esa muerte pues aun hoy hay muchas personas que dicen que las cosas del matrimonio se areglan de puertas par aadentro y esta lacra deve salir de puertas para fuera y bien publica haber si por una vez la verguenza de verse señalado y repudiado por la sociedad les hace pensarselo dos veces antes de levantar la mano y golpear que nadie tiene derecho a golpear a nadie, un beso

Deja un comentario